Software de Administración y Control

Enterprise Resource Planning

ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema integral que se encarga de administrar y controlar las operaciones de cualquier empresa, institución u organismo.

Un ERP brinda la capacidad de optimizar todos los procesos, mejorando el control, planeación y toma de decisiones. La principal característica de  un Enteprise Resource Planning es la integración de todas las funcionalidades.

Contamos con una vasta experiencia que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales basadas en ERP´s y la integración de CRM´s y otras herramientas de Inteligencia de Negocios.

Brindamos a todos nuestros clientes la capacidad de elegir e implementar el sistema de operación y administración que mejor se adapte a los requerimientos de su proyecto.

Especialistas en SAP R/3, SAP Business One y MS dynamics CRM, Oracle Fusion y Oracle EBS.

La eficiencia de nuestra plataforma, garantiza un amplio nivel de seguridad y la reducción de costos de administración e infraestructura.

Módulos Especializados

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en sistemas integrales

Finanzas

Este módulo aporta funcionalidades de gestión financiera como manejo de múltiples divisas, la definición de presupuestos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesorería, la ejecución de reconciliaciones bancarias, contabilidad en tiempo real, facturación y contabilidad electrónica.

Ventas

Desde la creación de ofertas para clientes y partes interesadas hasta la facturación, creación de documentos borradores e impresión.

CRM. Customer Relations Management:  Para el rastreo de las actividades de pipeline, la gestión de oportunidades, las ventas estratégicas, la definición de prospectos y la gestión de contratos.

Logística

Todas las funcionalidades logísticas estándar de inventarios y la gestión de almacenes, actividades de proveedores (incluyendo contratos), órdenes de compra, actualizaciones de existencias, manejo de devoluciones, créditos, pagos, entre otras actividades relevantes.

Manufactura

MRP. La Planificación de Necesidades de Material (Material Requirements Planning, MRP), definirán los parámetros para planificar las necesidades de material para el proceso de fabricación o aprovisionamiento, con el fin de programar y administrar partidas para la creación o compra de  materiales.

RH & Nómina

Se podrán administrar los datos detallados sobre empleados, información de contacto y reportes sobre ausencias laborales. Se considera un módulo para el cálculo de la nómina.

Toma de desiciones

Generación de reportes para todos los aspectos de su negocio, incluyendo llamadas a clientes, deudas a proveedores, ventas, flujos de caja, resúmenes de contactos con clientes, contabilidad, inventarios en almacén, estados financieros, escalas de precios, actividades de clientes, estados de cuenta, y mucho más (mediante reportes estándar o consultas definidas por los usuarios). 

Descarga gratis nuestro Brochure informativo

Opere todos todos los procesos de su empresa de forma integrada. SAP software de gestión empresarial escalable, brinda soporte a procesos financieros, logísticos, manufactura, recursos humanos, comercio electrónico, analíticas, informes y más. Únase a los más de 250,000 clientes pymes que operan hoy en día la mejor plataforma de gestión empresarial, SAP nunca le quedará chico – no importa a dónde lo lleve su negocio –

¿Estás interesado en algún producto?

Déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo

Ir al Chat
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?