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DATA MANAGEMENT

 

10 Señales que indican que usted necesita modernizar su copia de seguridad y solución de recuperación de desastres (DR).

La protección de datos es un proceso crítico para el éxito del negocio.  Sin embargo con el rápido crecimiento de los datos, el aumento de complejidad de la infraestructura, las nuevas iniciativas estratégicas, incluyendo la virtualización, la nube y las legislaciones, los métodos de respaldo tradicionales simplemente no cumplen con las demandas al día de hoy de los centros de datos modernos.

Para ayudarle a determinar si su entorno necesita un enfoque más moderno de copia de seguridad y recuperación, revise la siguiente lista, si marcó alguno, puede ser el momento de volver a evaluar su estrategia de protección de datos.

01  No puedo realizar mi respaldo en la ventana de tiempo actual.
02  Tengo una alta redundancia de datos.
03  Tengo diversas plataformas de respaldos difíciles de manejar y coordinar.
04  Mis procesos de respaldo requieren de una alta intervención humana.
05  Mis usuarios finales con información vital no están protegidos.
06  No estoy seguro de alcanzar mis RTO’s y RPO’s para las aplicaciones críticas.
07  Se ve disminuido el desempeño de mi infraestructura.
08  No estoy optimizando mi infraestructura y medios de almacenamiento.
09  No puedo ejecutar mi plan de recuperación de desastres a todos mis aplicativos.
10  Mi solución de backup no soporta la nube.

Si identificó algunos de estos problemas, puede ser el momento para que usted evalue nuestros servicios. A partir de una única plataforma, el software Simpana de Commvault ofrece un enfoque moderno para la protección, gestión y acceso a sus datos.

Representamos a Commvault® en México y Latinoamérica, tecnología que permite la transformación de la administración y el movimiento de los datos con una plataforma única, escalable y eficiente, proporcionando seguridad, reducción de costos de infraestructura y visibilidad para administrar la capacidad y el crecimiento de los medios de almacenaje.

Ofrecemos soluciones integrales incluyendo licenciamiento, medios de almacenamiento, servicios de consultoría, capacitación y soporte.

Apoyamos en la definición de estrategias tecnológicas de acuerdo al plan de recuperación de desastres, DRP






 

SERVICIO ADMINISTRADO

SOPORTE PRESENCIAL
-  Personal asignado en sitio para administración de la herramienta.
-  Seguimiento puntual a incidencias.
-  Revisión continua de configuraciones y políticas.
-  Identificación y propuestas de acciones de mejora.
-  Reporte de actividades.
-  Actividades supervisadas por un consultor senior.

SOPORTE 7 X 24 REMOTO
-  Personal asignado en forma remota para administración de la  herramienta en esquema 7 x 24.
-  Seguimiento a incidencias en forma remota.
-  Revisión continua de configuraciones y políticas en forma  remota.
-  Reporte de actividades.

SOPORTE REMOTO POR INCIDENCIA
-  Personal asignado en forma remota para la atención de incidencias puntuales.
-  Seguimiento a incidencias en forma remota.
-  Reporte de actividades.

BOLSA DE DÍAS DE CONSULTOR EN SITIO
- Días de servicio presenciales que son utilizados cuando el cliente lo requiere.
- Se pagan los días utilizados.
- Reporte de actividades.

CAPACITACIÓN
- En nuestro centro de capacitación o en instalaciones del cliente.

YOUR INFO ALL TIME   

- Ofrecer una servicio de protección y recuperación  de  la información electrónica de uno o varios equipos de cómputo y/o servidores, lo que permitirá su almacenamiento en un lugar seguro alterno a un bajo costo.     Más información...